viernes, 18 de marzo de 2011

Estoy Soprendido en extremo

Ultimamente hay algo que me ha sorprendido sobre manera... la capacidad humana de mirarse en menos, de dejar que le pongan la pata encima en base a titulos y cargos...
La empresa donde trabajo ha pasado por cambios en su plana mayor durante el ultimo año y esto ha generado una especia de panico muy extraño, fuera del cambio organizacional que aun no es, la sola figura de estos nuevos gerentes hace tiritar al mundo, todos corren por que el Gerente General lo pidio, si tienen que vender su tiempo y alma lo hacen sin siquiera dudarlo, nadie es capaz de decir que no. para! si es solo una persona... como tanto??...
creo que nunca llegare muy alto organizacionalmente, soy lejos el tipo menos complaciente con las altas esferas, digo que no, sino me gusta algo lo hago notar, no aguanto que me traten mal... no voy a ser gerente claramente, no voy a ser el delfin de ningun pez gordo... pero al menos, me seguire sintiendo digno.

No hay comentarios.: