martes, 9 de septiembre de 2008

Camaron que se duerme...

Hace un tiempo escribi que la vendi... Esto ocurrio cuando vi a una chica la cual siempre ha llamado mi atencion... la "conoci" en la universidad y me la he topado miles de veces.. La ultima vez que la vi no me atrevi a acercarme a hablarle, me moria de ganas de pedirle su numero y poder obtener una forma de mantener contacto con ella... Pero no lo hice, la vendi, como dije en ese momento...
Hoy la he vuelto a ver, me saludo con la misma sonrisa que lo hace siempre, la diferencia fue que esta vez no sacaba nada con armarme de valor y acercarme. Esta vez venia de la mano de alguien.
Definitivamente tengo un don, arruino momentos, doy espacios, llego a destiempo...
El futuro de un superheroe es siempre solitario.



Sent from my BlackBerry® wireless device

1 comentario:

LiRio dijo...

se me repite el texto!!!!

y vamos suerte con lo que viene...
suerte y valor!

abrazo