domingo, 2 de marzo de 2008

... y se casó

Ayer, en la tarde, se caso una de mis mas grandes partner... Carolina, una gran amiga, ella llego a mi vida gracias a las casualidades que se dan al entrar a la universidad, ella desde osorno se vino a estudiar a santiago y el destino se encargo de ponernos en el mismo curso, eterna polola de uno de mis mejores amigos.. Hasta que las cosas de la vida los separaron, pero eso no hizo daño a nuestra amistad... Compañera de mil carretes, incluso mi primer viaja fuera del pais lo hice con ella... Como carreteamos alla en cancun... Uff...
Es fuerte todo lo vivido ayer, fue uno de esos momentos que uno cree que jamas llegaran.. Cuando la vi en el altar cai en shock... Estoy demasiado feliz por ella y por Rodrigo, su nuevo marido, se que seran muy felices, que la vida los cuidara por que son personas muy nobles... Ayer brillaban, felices todo el rato... El comienzo de una nueva familia y una vida de amor... Mis bendiciones para ellos




Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.: