domingo, 30 de marzo de 2008

Y ahora que?

Hace rato no escribo... La voragine de organizar un mega evento me tenia consumido... La verdad no se si consumido es la mejor definicion, ya que ahora que todo acabo, incluso los abrazos, creo que la verdadera definicion es distraido de la real dimension de las cosas... Esta distraccion logro abstraerme del real proceso interno que estaba viviendo, proceso que culmina con el darme cuenta de que hay millones de cosas sin resolver, que aun no me hago cargo de muchas cosas que he aplazado por años, que me niego a crecer, o madurar como seria lo politicamente correcto...
Ya estoy casi resignado a que mi forma de ver las cosas tendra que ser siempre la menos comun, a ver cosas que no todo el mundo ve...
Ahora a detenerse un rato, mirar hacia atras y evaluar para continuar el camino...


Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.: