domingo, 7 de octubre de 2007

Un fin de semana agitado

Uff... este fue un fin de semana bastante agitado.... todo partio el viernes... a las 17:00 yo figuraba conversando con mi jefe....
Yo: Felix... te conte que tengo un grupo??...
F: No... de que??
Yo: Pachanguero... como de musica pa matrimonios...
F: ahhh que wena...
Yo: sip.... ah y me tengo que ir por que tenemos una tocata en un rato mas... chau...

... y asi me arranque de la of. para ir a la tocata de los trasnocheros (en realidad no me arranque ya que los viernes salgo a las 5)...

la tocata era en un colegio.... de enseñanza básica!!! esto de ser musico altruista!!... la cosa es que ahi figurabamos nosotros con un publico infantil... fue increible... los niños son tan espontaneos que cuando prenden la energia que emanan es increible...

Luego de esa tocata nos fuimos a preparar el show doble del sabado... estuvimos hasta las 3 de la mañana grabando las pistas de las presentaciones...

Sabado... la mayoria del grupo estuvo todo el dia instalando... la amplificacion ere total... ni utilizamos nuestros equipos... yo llegue como a las 7... armamos la pauta... y comenzaba mi pega... junto a Cristian el vocalista del grupo seriamos los animadores de la jornada... partimos como avion...pero las obligaciones artisticas de mi partner me dejaron animando solo...
Mientras avanzaba la noche se venia una de nuestras pruebas de fuego... el lanzamiento oficial de trasnocheros producciones y la primera muestra de lo que será jesucristo superstar... los nervios nos consumian... pero fue increible... las caras de la gente demostraban que se notaba el trabajo... sonamos como realmente queriamos... fueron casi 20 minutos en que nos comimos el escenario... ojalá la presentacion de el fruto que queremos y podamos enrolar gente para el cuerpo de baile que es donde estamos bajos...
Luego de la ovación se vino el bailable... trasnocheros con todo!!! estrenamos nuestro nuevo show... con temas del recuerdo... funcionó muy bien... lagente muy prendida y bailando a full. estoy re contento por que el fiato en el grupo es cada vez mas fuerte... incluso las improvisaciones en el escenario salen wenas...
Pa que decir como terminamos de cansados... unos mas que otros... asi que me imagino como terminaron los que andaban dando vueltas desde las 8 de la mañana pa que todo resultara... y que hoy debieron desmontar...
Pero el fin de semana no podia ser perfecto... lo que era la guinda de la torta... el concierto de molotov se suspendio... pero solo hasta mañana... asi que ahi estaremos.

1 comentario:

LiRio dijo...

Musico altruista.... la verdad no logro imaginarte en otra cosa.
Tampoco en algo mas fome que un grupo pachanguero....

No me imaginaba al L.Valdes Sub 35 de otro modo... y eso me alegra :)


gozando la vida a mil, sintiendo a full, trabajando, viviendo!!!!

y como no?... te acuerdas de cuando nosotros eramos los escolares?...
y jugabamos a hacer los videos de M. Jackson... jajaja no habia otra posibilidad...

Chuta me puse melancolica, me gustaria saber de otra gente.. del diego (dibujando?), marx, gaston, maria josé... y muchos mas...

Yap, ando sensiblera....

Mejor vamos por Molotov!!!!

yeah....

PD a mi vida le esta faltando Rock!!!